martes, 24 de abril de 2012

llavero

Yo soy fumadora por desgracia mia y la de Sergio que no lo és y tiene que aguantarme, asi que tengo muchos mecheros por casa y la mayoría no funciona;necesitaba un llavero y con unas cintas, unas cuentas,un poco de tela y la parte metálica de un mechero ya tenía mi llavero


la parte metálica se puede pintar con spray del color que quieras yo lo pensé demasiado tarde pero bueno eso ya para el próximo.
Ya sabes, si tienes mecheros por casa puedes guardar lo metálico que seguro que sirve para algo y si tienes  gato no dejes el  llavero muy a la mano porque luego lo esconden dentro de su camita y te tiras 2 horas dando vueltas por la casa buscando las llaves...

2 comentarios:

eltocadordecenicienta dijo...

Pero si es que le has hecho un regalo perfecto al pobre gato, que esperabas, con lo chulo que ha quedado el lo quiere. Normal, una monada, como todo lo que voy viendo tuyo.
XOXO Olga♥
El tocador de Cenicienta

inma dijo...

Tengo dos gatitos y todo lo que ven pequeñito se lo llevan a la boca y de ahi a su cama jajajj me hacen mucha gracia...
Me alegra muchisimo que te gusten Olga eres un sol.
Besitos