sábado, 26 de mayo de 2012

cojin con camiseta

El año pasado me regalaron una máquina de coser y este cojín a sido lo primero que he cosido con ella y no veas lo que me ha costado porque como la tela es elástica se me atrancaba una y otra vez.
Lo he hecho con camisetas viejas y con fieltro el pelo, los ojos y la boca;el fieltro lo he cosido a mano y lo demás con la máquina

Como se puede observar todo el borde esta lleno de arrugas jajaaj bueno, para ser lo primero que hago con la máquina no esta mal...


6 comentarios:

eltocadordecenicienta dijo...

Pues yo creo que te ha quedado muy bien, y desde luego es muy original.
A mi también se me atranca la máquina de coser, y hay veces que acabo cosiendo a mano por desesperación!!
XOXO Olga♥
El tocador de Cenicienta

Kristalle dijo...

Te ha quedado estupendooooooooo!!!:)

besazos, te sigo

inma dijo...

me alegra mucho que os guste...yo de momento no me llevo muy bien con la máquina pero tiempo al tiempo, al final me haré con ella jajaj...
besitos

Elena dijo...

Que no, que no son arrugas, que es acné...te has atrevido con algo difícil en la máquina. Valiente!

eltocadordecenicienta dijo...

Por cierto, Inma, que me preguntabas lo del mixtion, y como te he contestado en mi blog, quizás no lo veas. Que lo venden en cualquier tienda de manualidades, y podrías usar también cola de carpintero, pero con elmixtión es más fiable.
XOXO Olga♥
El tocador de Cenicienta

inma dijo...

muchas gracias Olga,en cuanto pueda me lo compro,que me gusto mucho la cajita...
besitos